Innovar Salud® afianza su gestión

s

Innovar Salud® afianza su gestión

Innovar Salud® ratifica su compromiso con la prevención de accidentes e incidentes de trabajo y enfermedades laborales, tras obtener un rango de cumplimiento entre el 70 al 100% de la Política del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST) durante el 2017.

El informe de rendición de cuentas que revela la gestión de la SGSST de Innovar Salud® durante el 2017 presentó indicadores positivos, dentro de los cuales se destacan:

  • El cumplimiento de la SGSST tuvo un puntaje de 87 sobre 100 en comparación a los 75 puntos presentados en el 2016.
    Se cumplió en su totalidad con un 80% el plan de trabajo.
  • El rango de cumplimiento de los programas de capacitaciones en cada una de las agencias de Innovar Salud® en el país estuvo entre un 80 a un 100%.
  • Las acciones de mejora relacionadas con la investigación de accidentes y enfermedad laboral tuvieron un 93% de cumplimiento.
    La implementación de acciones del Plan de Emergencias a nivel nacional fue de un 100%.

Innovar Salud® continúa trabajando por mejorar su gestión. Una forma de lograrlo es a través de acciones que aseguren y respalden la gestión de su equipo de trabajo, con el fin de lograr un óptimo desempeño y un notable nivel de satisfacción de los pacientes, familiares y cuidadores por los servicios recibidos.

 

Ver Anexos: Haz click aquí