Quiénes Somos

Innovar Salud es una Institución Prestadora de Salud (IPS) de primer nivel de atención.

Quiénes Somos

Innovar Salud es una Institución Prestadora de Salud (IPS) de primer nivel de atención, que desde hace más de 15 años brinda servicios de atención médica domiciliaria integral en diferentes partes de Colombia, a personas que presentan enfermedades crónicas y agudas (de corta duración) y a través de los cuales contribuye a mejorar su calidad de vida, la de sus familias y cuidadores.

Nuestra Visión

Para el año 2020 seremos gestores y líderes de un modelo de atención deshospitalizada integral, que incorpore tecnología en salud, información y comunicaciones, con el fin de impactar positivamente en la calidad de vida de nuestros pacientes, sus familias y cuidadores.

Nuestra Misión

Prestar programas de salud humanizados y con calidad a nuestros pacientes, sus familias y cuidadores en un contexto deshospitalizado integral, comprometidos con la Responsabilidad Social.

Nuestros Valores

Responsabilidad

Honestidad

Lealtad

Tolerancia

Compasión

Humanización

Respeto

Solidaridad

Nuestra Historia

2017

Junio de 2017

En junio de 2017 Innovar Salud® obtiene la acreditación cono centro de excelencia en cuidados paliativos en el ámbito domiciliario en Bogotá, tras la adjudicación de la certificación New Palex® otorgada por la New Heatlh Foundation.

2013

2013

En el 2013 se amplía la cobertura en la prestación de los servicios en Cundinamarca, con la apertura de una oficina en Fusagasugá.

2012

2012

En el 2012 los servicios de atención integral en salud domiciliaria llegan a Cartagena y Barranquilla.

2010

2010

En el 2010 Innovar Salud® extiende su atención en salud domiciliaria en Neiva.

2009

Período 2009 – 2010

Para el período 2009 – 2010 se da inicio a la prestación de una atención médica integral en Bogotá, a través de la cual se cuenta con profesionales en medicina, enfermería, nutrición, trabajo social, terapia y rehabilitación. Surge el programa de Alta Temprana y se…

2006

2006

En el 2006 Innovar Salud® continuó sus operaciones en Bogotá en la calle 51 con carrera 17, brindando el servicio de oxígeno a pacientes crónicos, gracias a un contrato adquirido con el Seguro Social.

2001

Diciembre de 2001

En diciembre de 2001 Innovar Salud® inició sus operaciones prestando el servicio de Oxígeno Domiciliario en el Hospital San Ignacio de Bogotá.

NECESITAS AYUDA?

Ponte en contacto con nosotros para mostrarte todo lo que Innovar Salud puede hacer por tu salud.

Las Políticas que garantizan
la Calidad de Nuestros Servicios

La prestación de un servicio de atención en salud domiciliaria integral de calidad y humanizada es posible,
gracias a una serie de Políticas que orientan nuestro desempeño
diario y a través de las cuales evaluamos nuestra gestión.

Política de Calidad

Desarrollamos programas integrales de salud con altos niveles de calidad y servicio, con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, su familia y cuidadores y las expectativas de los clientes, fundamentados en el mejoramiento continuo de los procesos, a través de un equipo humano competente y comprometido.

En ese sentido, nuestros ​objetivos de calidad​ tienen como fin: Contribuir con el mantenimiento y/o el mejoramiento de las condiciones de salud de nuestros usuarios, facilitando su readaptación al entorno, con la participación activa de su familia y cuidadores.Incrementar la satisfacción de nuestros clientes, usuarios, su familia y cuidadores, en el marco de una atención humanizada.

Fomentar la cultura de mejoramiento continuo cumpliendo los estándares del Sistema de Gestión de la Calidad y el Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Promover prácticas seguras en los procesos de atención en salud.
Impulsar el desarrollo del talento humano, que permita cumplir con los objetivos del Sistema de Gestión de la Calidad y de la Organización.

Política de Seguridad del Paciente

Para INNOVAR SALUD es prioridad la seguridad del paciente como parte fundamental en el proceso de Atención, por ello promueve la Cultura de Seguridad en todos los colaboradores de la institución, y desarrolla acciones de Identificación, Prevención y Gestión de riesgos relacionados con el Proceso Médico-Asistencial.

Política del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

INNOVAR SALUD está comprometido con la prevención de accidentes e incidentes de trabajo y enfermedades laborales, gracias a las intervenciones generadas de la identificación, evaluación, valoración, control de los riesgos, análisis de vulnerabilidad y planes de contingencia ante posibles emergencias en su oficina principal y agencias ubicadas a nivel nacional.

En tal sentido cumple con la normatividad nacional vigente aplicable a seguridad y salud en el trabajo, estableciendo responsabilidades y la participación activa en todos los niveles de la organización. Incluye a empleados, contratistas y subcontratistas.